Appearances Biography Readings Scrapbook Books Contact

     Dayle Schear es un psychic renombrado del mundo. Ella entrenó por seis años con Peter Hurkos (el primer psychic del vigésimo siglo - detective psíquico). Él confiaba en las capacidades de Dayle como psychic, y trabajado extensivamente con ella así que ella podría continuar su trabajo después de que lo fueran (Hurkos muerto de junio el 1 de 1988). Ella ha guardado su promesa a él y ha continuado desde entonces usando su capacidad dios-dada de ayudar a otras.
     Ningún extranjero a la televisión ella ha recibido su propia demostración de T.V. ESPECIALMENTE y LE por más de 14 años. Ventiló en el CBS en Hawaii por años y ahora se cambia al ABC. Dayle trabaja con el departamento del policía, FBI y otras agencias gubernamentales en las ciudades incontables, por años, ayudándoles solucionan cuentas de casos.
      La invitan cuando necesitan ayuda porque saben de su expediente de pista de la exactitud. Dayle se especializa en Psychometry - la capacidad de ver asociaciones del ma's alla'-presente-futuro tocando objetos. Su regalo le ha permitido solucionar los casos numerosos del asesinato, gente que falta del hallazgo, localizar los objetos, posesiones perdidas, hacer predicciones, la gente de la ayuda y la cruz encima con exactitud uncanny.
      Ella ha aparecido en demostraciones nacionales numerosas de la charla de la televisión y de la radio y se ha visto las épocas incontables en el "copy DURO" (O.J. Trial Psychic). Dayle demuestra sus capacidades impresionantes en etapa a través de los Estados Unidos y al exterior.
      Ella ha aparecido en el lago Tahoe por más de cinco años y actualmente aparecer en las cuentas. Ella tiene una demostración en curso de la charla de la televisión llamada "ESPECIALMENTE y LE" que ventile continuamente a través del año en Hawaii y en Nevada. Ella es bien sabido por toda la gente local en Hawaii y Nevada para su exactitud.
      Por la razón que la gente innumerable viene a ella de todo sobre el mundo para la ayuda y las lecturas privadas. Su exactitud psíquica es asombrosa junto con su compasión. Dayle Schear es una señora que tiene destino humanitario está ayudando a otros.

Dayle for readings @ <Nevada:775-588-3337 or Hawaii: 808-372-1816  >

© 2007-2012 Dayle Schear   All Rights Reserved